Marketing gastronómico en Mallorca

Marketing para restaurantes y beach clubs

Ayudamos a nuestros clientes del sector gastronómico a ser referentes a nivel online de múltiples maneras

Páginas web
Branding
Fotografía y Vídeo Marketing
Social Media
Google Adwords
Técnicas de Remarketing
Posicionamiento SEO
Social Ads

Caso de éxito: Daica

Testimonio: Cati Pieras, chef y propietaria de Daica

Marketing Gastronómico

La imagen y visibilidad online en el sector de los restaurantes y beach clubs es la clave para hacer llegar al público nuestra oferta gastronómica, servicios y filosofía.
Hay una competencia feroz en este sector y cuidar el interiorismo, tener una carta innovadora o estar en una ubicación privilegiada se dan ya por hecho. Pero no todos los negocios son capaces de poner el foco de atención necesario para lucir sus puntos fuertes a nivel digital y llegar a una cantidad inimaginable de potenciales clientes que no conocen aún su oferta y valores. Este último punto puede ser el que marque la diferencia con sus competidores.
Después de haber realizado más de 40 proyectos para restaurantes y beach clubs contamos con una dilatada experiencia en entender perfectamente esta tipología de negocios. Intensificamos sus mejores atributos en una página web que actúe como tela de araña para todas las acciones de marketing gastronómico que se realicen posteriormente.

Branding

Absorbemos el concepto del establecimiento y lo transformamos en la punta de lanza de la comunicación visual. El primer eslabón de la cadena es tan importante como el último, y con nuestros especialistas en branding podemos desde crear o rediseñar una marca, hasta desarrollar el lenguaje visual en las múltiples aplicaciones y canales.
En todos los canales de comunicación se necesitará un correcto material audiovisual si queremos alcanzar el punto de excelencia para destacar. Como expertos en marketing gastronómico, contamos con recursos de máximo nivel para sacar desde una sesión fotográfica hasta un vídeo que presente de una manera impactante nuestra oferta.
Llevamos la gestión de las redes sociales a otro nivel, cuidando cada detalle para conseguir que el negocio destaque sobremanera. Con campañas geolocalizadas y bien segmentadas al público objetivo, podremos conseguir una gran cantidad de clientes que ni siquiera conocían que existíamos. Estas acciones mezcladas con el vídeo marketing son muy efectivas.
En función de la tipología del negocio y de la localización puede ser muy rentable trabajar el posicionamiento web en determinadas keywords. Contamos con múltiples casos de éxito alcanzando primeras posiciones con nuestros clientes con palabras como “beach club palma”, “restaurante palma” y muchas otras. Con ello, conseguimos que tanto a nivel local como nacional e internacional encuentren a nuestros clientes por encima de sus competidores.
Como agencia Google Partner garantizamos unas campañas PPC de máximo nivel rentabilizando la inversión de nuestros clientes. Campañas locales y hasta internacionales en motores de búsqueda, campañas de vídeomarketing en Youtube, campañas de display o remarketing. Las combinaciones son casi infinitas y estudiaremos cada caso al detalle.

Descubre lo que podemos hacer por tu restaurante