Marketing Turístico en Mallorca

¡Nos encantan los retos!

Experiencia en el sector turístico

Estamos especializados en el sector turístico, donde la competencia entre empresas es mucho mayor y marcar la diferencia a nivel online puede significar un incremento considerable del volumen de negocio.

Contamos con miembros del equipo filólogos nativos alemanes e ingleses. De esta manera, tenemos una agilidad máxima al realizar las campañas y diferentes acciones para los clientes. El marketing turístico en Mallorca es, cada vez más, una necesidad imperiosa para las empresas que quieren destacar y posicionarse por encima de su competencia sea cual sea el sector.

Acciones de Marketing Internacional

Identificamos y definimos las tipologías de turistas y audencias objetivos para cada cliente y  y elaboramos un plan de actuación para atacar con acciones concretas el mercado emisor por el mejor canal posible.

Nuestros consultores de marketing estudian cada caso y, junto con los especialistas en Social Ads, Google Adwords y analistas web, se hace un seguimiento exhaustivo de la evolución de cada proyecto. De esta manera, tenemos monitorizada a la competencia y podemos trazar un plan de actuación en base a objetivos concretos.

Testimonios

Miguel Barceló

General Manager: NAKAR Hotel

Juan David Martínez

CEO: Minimal Studio

José Martín Morillo

Managing Director: Pollentia Properties

Cati Pieras

Chef y Propietaria: Daica

Marketing Hotelero

Nos ocupamos de establecer una estructura online sólida para los hoteles, con la intención de evitar al máximo las comisiones de portales intermediarios y conseguir una fidelización de los visitantes.

Diseño de páginas web para hoteles, campañas de marketing online de todo tipo, fotografía, vídeo marketing, son solo algunos de los servicios que te podemos prestar.

Descubre más sobre nuestro servicio de Marketing Hotelero.

Marketing Inmobiliario

Ofrecemos todos los servicios que necesita una empresa que se dedica al sector inmobiliario en materia de diseño web, marketing online, diseño de aplicaciones gráficas, fotografía y vídeo marketing.

Gracias a nuestra experiencia en el sector inmobiliario también te aportamos soluciones a nivel de consultoría estratégica que pueden aportar un gran valor.

Descubre más sobre nuestro servicio de Marketing Inmobiliario.

Marketing Gastronómico

Los restaurantes y beach clubs han empezado una competencia feroz a nivel online para llamar la atención, tanto de esos clientes que están por su zona como aquellos que pueden ir a propósito para probar su oferta gastronómica.

Convertimos a nuestros clientes de restauración en los líderes de sus zonas a nivel online con tácticas de marketing, remarketing y fidelización.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, contáctanos.

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que podemos hacer por tu empresa