Posicionamiento SEO en Mallorca

En Rex4media no damos falsas esperanzas a los clientes. Estudiamos el nivel de competencia y lo exponemos con un plan de actuación en un horizonte temporal para que el cliente pueda entender la complejidad y los plazos estimados para ver resultados.

Posicionamiento SEO desde la base del proyecto

Instruimos a nuestros clientes para que sepan distinguir un buen trabajo de posicionamiento SEO. Esta área es una parte del marketing online que tiene un impacto muy importante en la mayoría de los proyectos en internet.

Diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa

No es fácil aparecer en las primeras posiciones de muchos sectores, puesto que algunas empresas ya han empezado esta “carrera” mucho antes, al ver el alto volumen de clientes que se puede captar.

SEO no es simplemente querer salir el primero en Google

Conocimiento de diversas técnicas SEO

SEO on page, SEO off page, estamos al día de las diversas técnicas de posicionamiento y no jugamos en las zonas "oscuras" del blackhat, ya que el posicionamiento de las webs de nuestros clientes no son un juego y no queremos penalizaciones algorítmicas.

Experiencia nacional e internacional

Dede el inicio de la agencia hemos trabajado con proyectos que tienen su principal interés en posicionar keywords a nivel internacional en países de origen. Actualmente contamos con diversos casos de éxito de posicionamiento web a nivel nacional e internacional.

Control y seguimiento del trabajo

Si hay un trabajo que requiere monitorización y control ese es el posicionamiento SEO. Hacemos keyword trackings, monitorizamos backlinks y realizamos reportings y reuniones con nuestros clientes donde les explicamos los avances y expectativas.

Miembros del equipo bilingües

El posicionamiento SEO está estrechamente ligado a la generación de contenidos y, si queremos posiconar a nivel internacional, necesitamos traducciones de máximo nivel. En Rex4media contamos con dos filólogos nativos para el inglés y el alemán.

Personal con gran nivel de formación

Diversos miembros del equipo están muy formados a nivel de posicionamiento SEO. Es más: no paramos de formarnos y aprender unos de otros. En este campo es de vital importancia estar al día de las novedades y cambios que Google va haciendo en los algoritmos.

No paramos de invertir y formarnos

Además de la continua formación, también asistimos a congresos nacionales e internaciones para estar siempre a la última. Estamos en contacto con los mejores consultores a nivel nacional e  internacional y esto nos aporta conocimientos de máximo valor.

Nuestro valor diferencial como consultores SEO en Mallorca

Nuestra agencia cuenta con consultores SEO formados en las mejores escuelas de negocio de España. Tenemos formación y experiencia trabajando el posicionamiento web SEO de empresas turísticas, donde la competencia es feroz y conseguir resultados puede ser altamente rentable para nuestros clientes.
Estar el primero en una búsqueda de Google que no tiene tráfico alguno de poco nos va a servir.

Definir una estrategia SEO

SEO es trabajar constantemente para tener la mayor visibilidad en el mayor número posible de palabras claves que puedan proporcionar negocio a tu empresa.

Si estamos en posiciones altas para diversas palabras que tienen gran tráfico y que nos pueden reportar clientes con intención de compra, esto sí representa un valor añadido para una empresa. Debemos tener en cuenta también que el SEO no es nada fácil, depende de muchísimos factores y estos cambian o se modifican cada poco tiempo.


Una estrategia de posicionamiento SEO es muy importante por todo lo que comentamos, pero se debe tener claro que para conseguir unos resultados óptimos es preciso un diseño web bien optimizado y con una arquitectura adecuada. Por todo ello, no podemos garantizar que estarás el primero en Google, pero sí que vas a tener a un equipo de verdaderos profesionales que van a realizar un trabajo de máximo nivel ajustado a tus necesidades y presupuesto.

¿Necesitas un servicio de posicionamiento SEO en Mallorca para tu empresa?