Marketing Online en Mallorca

La garantía de tener una agencia profesional gestionando el marketing online de tu empresa

Testimonios

Miguel Barceló

General Manager: NAKAR Hotel

Juan David Martínez

CEO: Minimal Studio

José Martín Morillo

Managing Director: Pollentia Properties

Cati Pieras

Chef y Propietaria: Daica

Servicios de nuestra agencia de marketing online en Mallorca

Diseño web

La parte principal y el pilar central de cualquier estructura online es la web. Por lo tanto, debe ser el primer punto a mejorar en caso de no tener una página bien optimizada y diseñada. El éxito de las acciones posteriores dependerá en gran medida de esto. 

Posicionamiento SEO

Aparecer en primeras posiciones en las búsquedas de nuestros productos y servicios en Google es lo que dará a nuestra web una utilidad real, actuando como un vendedor más y no como una simple tarjeta de visita.

Posicionamiento SEM

Cuando el posicionamiento SEO es demasiado lento para nuestros objetivos en el corto plazo, podemos realizar campañas bien segmentadas y optimizadas para palabras claves estratégicas de nuestro negocio.

Social Media

La gestión de la reputación en las redes sociales, las opciones de conseguir una gran visibilidad y un aumento de clientes hacia nuestra marca y productos se debe estudiar para cada caso concreto. Lo hacemos por ti.

Consultoría

La aportación de nuevas ideas, estrategias y conocimientos que provengan de diferentes sectores y entornos, puede aportar un valor y una perspectiva muy valiosa para la empresa.

Diseño gráfico

La imagen es parte de tu producto y un elemento esencial del marketing. El cuidado de todos los aspectos técnicos y la perfecta planificación de las campañas publicitarias deben ir acompañados de un diseño atractivo.

Vídeo marketing

La fotografía y el vídeo son la mejor manera que tenemos de hacer llegar a los clientes nuestra oferta. Con un material audiovisual de primera calidad podemos captar y transmitir lo mejor de una empresa.

Formación

La formación del personal de la empresa para cubrir ciertas tareas y el propio conocimiento del empresario actual son requerimientos para conseguir prosperar en el nuevo entorno.

No somos oportunistas reconvertidos a la moda del marketing online

Que el marketing está de moda, es una obviedad. Como también que estamos en un sector en el que se “vende mucho humo”. Gente de diferentes sectores se reconvierte al marketing y la consultoría empresarial mediante simples cursillos. ¿Realmente tienen conocimientos sólidos y formación empresarial como para prestar dichos servicios?ión de la empresa.

Una buena estrategia de Marketing empieza en la base del proyecto

Una estrategia de marketing bien implementada tiene que usar todas las herramientas posibles al alcance de una empresa, empezando por una web bien diseñada con una arquitectura adecuada a nivel SEO. Tampoco deberemos descuidar aspectos como la experiencia de usuario en los diferentes dispositivos y los “call to action” bien distribuidos.s .

Combinación de múltiples tácticas de Marketing Digital

La clave del éxito en el mundo online muchas veces tiene que ver con la combinación y sincronización de diversas acciones. Trabajar el posicionamiento SEO mientras hacemos unas campañas de Adwords en determinadas keywords y el envío de Newsletters combinadas con técnicas de remarketing en la web son solo algunos ejemplos de posibilidades que tenemos.

Estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor combinación de canales y técnicas de marketing online para tu empresa.

Presupuesto adaptado a las necesidades

Cada empresa es un mundo y, por lo tanto, las necesidades varían enormemente entre sectores y zonas geográficas. Cuéntanos tu caso y realizaremos una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa, teniendo en cuenta el sector, zona, público objetivo al que te diriges y los diferentes matices y oportunidades que pueda tener tu situación concreta.

Te podemos ayudar tanto en acciones puntuales como en la elaboración de toda la estrategia de Marketing de la empresa. Nuestro equipo de expertos en los diversos campos estarán disponibles para llevar a tu empresa a lo más alto y diferenciarse de la competencia.

Certificaciones que avalan nuestra experiencia

Somos agencia Google Partner y Blueprint. Certificaciones que nos acreditan como expertos en las diversas plataformas publicitarias. No paramos de formarnos para dar lo mejor a nuestros clientes.

¿Estás buscando una agencia de Marketing Online en Mallorca?