Marketing para arquitectos y constructoras

Departamento de marketing externalizado para arquitectos, interioristas y constructoras

Prensa y comunicación
Gestión de medios
Branding

Caso de éxito: Minimal Studio | Marketing para arquitectos

Testimonio: Juan David Martínez, CEO

Caso de éxito: Marga Rotger | Marketing para interioristas

Testimonio: Marga Rotger, CEO

Marketing para arquitectos

En Rex4media entendemos perfectamente las necesidades del sector de la arquitectura. Podemos dar soporte en la difusión de los proyectos más relevantes en plataformas nacionales e internacionales, gestionar la comunicación del estudio de arquitectura en todas sus vertientes y realizar acciones de marketing para la captación de clientes e inversores para la realización de proyectos de máximo nivel.

Marketing para interioristas

De la misma manera que con los arquitectos, los estudios de interiorismo necesitan visibilizar su porfolio de proyectos para transmitir sus capacidades y nivel de trabajo. Nuestra agencia tiene gran experiencia en la difusión de este tipo de material y en la captación de clientes que demandan servicios de esta índole. Podemos actuar como un departamento integral de marketing externalizado para conseguir llevar el estudio a otro nivel.

Marketing para constructoras

La profesionalización de la imagen y el marketing en el sector de las constructoras hace que cada vez sea más complicado luchar contra los competidores, y las empresas de este nicho que no se actualizan juegan en una clara desventaja. Mejorar el branding y la presentación general de la marca y hacer que los promotores, arquitectos e inversores nos encuentren a nosotros en lugar de a la competencia, puede marcar la diferencia para captar grandes trabajos.

¿Necesitas un servicio integral en materia de marketing y diseño?

¿Necesitas llegar a clientes/inversores internacionales?

¿Necesitas visibilizar y lucir más y mejor tus proyectos?

¿Quieres captar proyectos de mayor calidad?

Descubre lo que podemos hacer por tu empresa