Diseño web en Mallorca

La página web es el pilar central de toda estrategia online; sin embargo, realizar un diseño web atractivo sin hacer un estudio previo de los objetivos para los que se hace la página, es perder el tiempo y el dinero de una empresa.

Agencia de Diseño Web en Mallorca

Hacemos webs y tiendas online en base a objetivos. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia en marketing, posicionamiento web y WPO, añadimos mucho más valor a los proyectos que los estudios de diseño web que solamente se basan en criterios estéticos.
nakar hotel
NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseño
ubicado en pleno centro de Palma de Mallorca,
en una de las vías más concurridas y céntricas.
daica
DaiCa es equilibrio entre innovación y tradición.
Un proyecto familiar de David Ribas y Caterina Pieras
que pretende unir alta gastronomía y bienestar en un mismo espacio.
um-beach-logo
Descubre un concepto diferente de beach clubs,
situados en evocadores enclaves, en los que participar de un
lifestyle inspirado en la aventura de vivir.
En nuestros proyectos se respira armonía, equilibrio y calidez,
buscando la propia esencia de los materiales naturales y la luz,
combinando los diferentes estilos.

En Rex4Media contamos con todos los perfiles necesarios, perfectamente sincronizados para dar resultados a la inversión y confianza de nuestros clientes.

La importancia del posicionamiento SEO

En el apartado de desarrollo web interviene de manera determinante el posicionamiento SEO y las palabras claves de negocio en las que vamos a enfocarnos. También tenemos muy en cuenta las posteriores campañas de marketing que se van a realizar para adecuar la página desde el primer momento.

En esta parte inicial de todo proyecto online deben estar bien sincronizados los diseñadores y el departamento de Marketing. Si esto no es así, se asume el riesgo de no conseguir resultados y no recibir tráfico cualificado a la web.

Un error muy típico es realizar el diseño de la web sin pensar desde el principio en qué acciones de marketing nos vamos a centrar.

Arquitectura web

Una vez estudiado el caso concreto, ya estamos en condiciones de preparar la arquitectura web y realizar el diseño enfocado a la conversión, ya sea que el cliente compre, nos llame, solicite presupuesto, etc

Estrategia de marketing

En Rex4media tenemos muy claro que antes de hacer la web se debe trabajar, y mucho, para identificar cómo vamos a captar clientes y cuáles son las acciones y conversiones que generan valor para la empresa.

Analítica web

Una vez realizada la inversión en una web y se empieza con todas las campañas SEO, PPC y Social Media entre otros, será vital medir qué resultados y progresos están teniendo dichas campañas.

Captar tráfico a la web: Agencia Google Partner

Cuando tenemos una web atractiva, con un arquitectura bien pensada y orientada a la conversión,  necesitamos atraer tráfico de calidad.  Como agencia Google Partner podremos sacar un excelente retorno de la inversión haciendo campañas a nivel local, nacional e internacional con el fin de captar clientes en las diversas plataformas publicitarias de Google.

google-partner-rex4media

Captar tráfico a la web: Expertos en Social Ads

Las diversas landing pages que tengamos en la web podrán ser el destino de las campañas de Social Ads. La certificación Blueprint nos avala como expertos en campañas de publicidad en medios sociales. Nuestros consultores de marketing y especialistas en Social Ads pueden crear campañas de captación de clientes potenciales y llevarlos a la web para que conviertan. 

blueprintcertification-facebook

Diseño Web y Marketing Online para empresas turísticas

Testimonios

Miguel Barceló

General Manager: NAKAR Hotel

Juan David Martínez

CEO: Minimal Studio

Marga Rotger

Propietaria: Marga Rotger Interiorisme

Cati Pieras

Chef y Propietaria: Daica

¿Necesitas un servicio de diseño web o mejorar la página actual para tu empresa?