Posicionamiento SEM y PPC

Cuando el posicionamiento SEO y su largo proceso nos generan un problema, o cuando simplemente queremos realizar una campaña puntual con retorno de la inversión inmediato, podemos realizar campañas de Adwords y PPC (Pago Por Click).

Con este tipo de acciones conseguimos una respuesta inmediata por parte del cliente, generando rápidamente tráfico e ingresos. El problema de estas acciones viene cuando no están en consonancia con el resto de la estrategia online de la empresa. Si disponemos de una web poco estudiada, sin ningún tipo de optimización hacia la conversión de objetivos, posiblemente no rentabilicemos bien la inversión en PPC.
google-partner-rex4media

Rex4media: Agencia Google Partner en Mallorca

Siendo una de las pocas agencias Google Partner de Baleares, podemos garantizar una planificación y optimización de campañas de máximo nivel, rentabilizando al máximo la inverisión de nuestros clientes. 

Debemos segmentar al máximo para llegar a los diferentes clientes objetivo y realizar diversas campañas y grupos de anuncios, cada uno con una orientación bien marcada a un tipo de cliente concreto.

Rex4media forma parte del grupo de docentes que imparten clases en la Universitat de les Illes Balears formando a profesionales en estos campos, por lo que podemos decir que nuestras referencias avalan con solvencia un trabajo bien hecho.

Consultores SEM Certificados en Google Adwords

En Rex4media utilizamos estas tácticas cuando realmente podemos sacar el 100% de las mismas, combinando páginas de aterrizaje bien optimizadas para las diferentes campañas.

Una vez más, entra en juego el estudio previo de la situación de la empresa, sus objetivos y el análisis de la competencia. Realizar pruebas A/B y testear cómo responden mejor los clientes es vital para conseguir campañas altamente rentables.

Disponemos de diversos consultores SEM certificados en Adwords con un gran bagaje en esta plataforma publicitaria.

En este sentido, muchas veces no es tan importante el dinero que nuestro cliente está dispuesto a invertir, sino cómo planificamos y segmentamos esa inversión para sacarle el máximo retorno.

Campañas Display/Remarketing

Las campañas de display nos pueden aportar una herramienta adicional para la captación de clientes y también pueden servirnos  para hacer branding. 

Por otro lado, las campañas de remarketing bien optimizadas pueden ser una de las mejores acciones para nuestro negocio, pero siempre bien limitadas para que no causen un efecto negativo si somos demasiado persistentes. 

Nuestra agencia de marketing puede planificar, optimizar y limitar adecuadamente este tipo de publicidad a nivel local, nacional o internacional.

Campañas publicitarias en Youtube

Con un correcto material audiovisual  y una adecuación para utilizarse como publicidad en Youtube podemos tener una herramienta muy potente. 

Rex4media puede ayudar a una empresa a planificar y hacer una producción audiovisual de máximo nivel con el objetivo de realizar una campaña publicitaria en Youtube, captación de clientes, lanzar un nuevo producto o campañas de branding.  

Nuestra experiencia nos dice que vale la pena hacer este tipo de inversiones y el vídeo marketing y la publicidad en Youtube van de la mano.

Campañas PPC en Social Ads, remarketing y retargeting

Otra manera interesante de captar tráfico cualificado a la web pueden ser los Social Ads. Como agencia realizamos campañas profesionales, bien planificadas y ejecutadas. Somos agencia certificada Blueprint  para las plataformas de Ads de Facebook y de Instagram. Podemos realizar desde una campaña geolocalizada en tu negocio como una a nivel internacional.

Diseño Web para aumentar la calidad de los anuncios

Las mejores campañas en Google Adwords tienen una web realmente bien optimizada para ellas. En este sentido trabajamos el diseño y adecuación de las landinpages para conseguir los mejores niveles de calidad de los anuncios, consiguiendo una concordancia extrema entre cada grupo de anuncios y su correspondiente landing page.

¿Quieres realizar campañas en Google Adwords rentables para tu empresa?