Formación Marketing Online Mallorca

La formación continua junto con la experiencia son garantía de éxito en el mundo empresarial.
Por eso, en nuestra empresa le asignamos un papel esencial, no paramos de invertir en lo que creemos que es más importante en una empresa: el capital humano. Sobre todo teniendo en cuenta el sector en el que nos movemos, en continua actualización y reconversión.

Postgrado Marketing Digital UIB

Presentación del postgrado en Marketing Digital de la UIB, en el que Rex4media participa como docente.

Docentes en la Universitat de les Illes Balears

Por otro lado, también nos da la oportunidad de impartir clases al más alto nivel: Rex4Media cuenta con docentes en la Universitat de les Illes Balears tanto en el área de Marketing Online como en la de Administración y Estrategia Empresarial.

Estar a la última nos reporta un gran esfuerzo en tiempo e inversión, pero nos aporta la garantía de podernos adaptar perfectamente a los cambios en el sector y ofrecer así el mejor servicio a nuestros clientes.
formacion-marketing-online-uib

Gestión Social Media

La gestión de la reputación en las redes sociales, las opciones de conseguir una gran visibilidad y un aumento de clientes hacia nuestra marca y productos se debe estudiar para cada caso concreto. Lo hacemos por ti.

Posicionamiento SEO

Aparecer en primeras posiciones para las búsquedas de nuestros productos y servicios en Google es lo que dará a nuestra web una utilidad real, actuando como un vendedor más y no como una simple tarjeta de visita.

Posicionamiento SEM

Cuando el posicionamiento SEO es demasiado lento para nuestros objetivos a corto plazo, podemos realizar campañas bien segmentadas y optimizadas para palabras claves estratégicas de nuestro negocio.

¿Quieres saber más sobre nuestros planes de formación?